Imparte charla “Brillando con salud propia”, un espacio para conectar con el cuerpo y la mente

 El conversatorio busca que las mujeres puedan comprender que sentirse bien y en salud, no es más que buscar buenos hábitos, seguirlos y saber cómo mantenerlos


Santo Domingo.– La especialista en nutrición, Mirtha Pichardo, impartió la charla “Brillando con salud propia”, en el marco de la celebración del Fashion Freak Fest 2022. El conversatorio tuvo como propósito brindar las herramientas necesarias a las mujeres para lograr sentirse en bienestar en cada etapa de su vida.

                 

Mirtha Pichardo, durante su ponencia manifestó que “Sentirte bien y en salud no es más que buscar buenos hábitos, seguirlos y saber cómo mantenerlos. Para ello, es ideal tener el apoyo de tu médico y crear un equilibrio armónico día a día con todas las actividades que desarrollas”.


En este sentido, Pichardo brindó herramientas a las asistentes para que puedan brillar con luz propia. Entre las recomendaciones están: cumplir las metas y no compararlas con las de los demás, sentirse cada mañana agradecido de Dios y de la vida, enamorarte de tu cuerpo y lo que te pones, tomar mucha agua, realizar actividad física, mínimo 30 minutos y agregar vegetales y verduras a todas tus comidas.


Asimismo, la especialista puntualizó que “Si tienes sobrepeso, no hagas nada solo. Busca ayuda de un profesional competente y sigue las recomendaciones de tu médico especializado, además en cada cita háblale con toda honestidad; él sabrá cómo llevarte a lograrlo”.


Mirtha Pichardo aprovechó la oportunidad para hablarles a los asistentes de PronoKal, un tratamiento médico personalizado donde se trabaja la resolución de la lipoinflamación crónica y aprender a comer para el mantenimiento del bienestar en el peso saludable a largo plazo. Este método ayuda a mejorar la calidad de vida.

Doctora Mirta Pichardo

+ Sobre la doctora Mirtha Pichardo

Mirtha Pichardo es una nutrióloga clínica, especialista en nutrición bariátrica y nutrición infantil con más de 11 años de especialidad en tratamientos contra la obesidad. Médico prescriptor de PronoKal, médico estético y cosmiatra. Para conocer más @dra_pichardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios