Compañía discográfica dominicana celebra 15 años impulsando el talento urbano

Santo Domingo. - Con más de 15 años en el mercado, la compañía discográfica La vaina Récord, se ha posicionado como una de las más destacadas del país, impulsando la carrera de nuevos y veteranos artistas urbanos a nivel local e internacional.


Creada por Albert Alexander Raposo Feliz, este sello discográfico ha contribuido en el crecimiento del género urbano, siendo partícipe directo del crecimiento y evolución de la música urbana dominicana la cual en estos momentos se encuentra en la mejor de sus etapas.


Exponentes como Químico Ultramega, El Fother, Black Jonas Point y Jacool, han formado parte de la carpeta de esta compañía que impulsa el talento nuevo y ofrece oportunidades a intérpretes que necesitan catapultar su talento.


“Cuando decidimos fundar hace ya más de 15 años este proyecto, lo hicimos con la visión de ayudar al género urbano dominicano a crecer y sobre todo, a ofrecerle una oportunidad a muchos jóvenes talentosos que están las calles llenos de potencial, pero que no encuentran la forma ni los recursos para mostrar su música”, explicó el fundador.

Publicar un comentario

0 Comentarios