Seguros Reservas realiza acuerdo directo con Northwell Health

 El sistema de salud más grande de Nueva York


Santo Domingo.– Seguros Reservas con su producto de salud internacional con cobertura local JUST, expande su red de prestadores de salud a nivel global, logrando que por primera vez en el país se formalice un acuerdo de servicios directos con Northwell Health, sistema de salud más grande del estado de Nueva York. 


El acuerdo fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Víctor J. Rojas y en representación del vicepresidente senior de Northwell Health Konstantine Costalas, firmó el señor Joseph Leggio, director ejecutivo internacional. 


Con la firma de este convenio se genera un importante aporte en el fortalecimiento de la red de proveedores de Seguros Reservas, ya que la ciudad de Nueva York se ha constituido históricamente en el principal asentamiento de la diáspora dominicana, por lo que se facilitará asistencia médica de clase mundial con médicos altamente especializados.


Leggio expresó que: “Northwell Health está muy contento de asociarse con Seguros Reservas para brindar el más alto nivel de atención médica para los asegurados de JUST en la República Dominicana y continuar con nuestra misión de mejorar la salud en todo el mundo”.


Northwell Health es un prestador de servicios de salud en Estados Unidos, que cuenta con una red de 22 hospitales y 830 centros ambulatorios con un alto grado de especialización, estableciendo mediante este convenio, oportunidades bilaterales para turismo de salud, educación y telemedicina.  Dentro de la red de proveedores de Northwell Health se destaca uno de los hospitales principales de Northwell Health, Lenox Hill Hospital, ubicado en el Upper East Side de Manhattan que es el destino de atención que eligen miles de pacientes de más de 102 países anualmente, alcanzando la posición dentro del top 50 en el ranking nacional de Estados Unidos en neurología, neurocirugía, ortopedia, otorrinolaringología, cardiología, cirugía cardíaca, ginecología, diabetes y pediatría. 


El encuentro fue celebrado en la sede principal de Seguros Reservas, S. A.  y  contó con la participación de representantes de Northwell Health, Joseph Leggio, director ejecutivo internacional, Lizbeth Maxwell, gerente del departamento internacional y Patrick Tong, vicepresidente de contratación de seguros, y Josephine Guzman, directora sénior, gestión de relaciones de proveedores de salud, mientras que por parte de Seguros Reservas su vicepresidente ejecutivo Víctor José Rojas, acompañado por el Dr. Alejandro Cambiaso, vicepresidente de salud de persona y Estíbaliz González, directora general de seguros de persona.

Joseph Leggio y Víctor J. Rojas

Sobre Northwell Health 

Cuenta con 22 hospitales, más de 830 centros ambulatorios y con acceso a más de 16,600 médicos.

Brindan atención a más de dos millones de personas anualmente en el área metropolitana de Nueva York y otros países.

Su objetivo es mejorar la salud de las comunidades que sirven, logrando avances en medicina en los Institutos Feinstein de Investigación Médica y capacitando a la próxima generación de profesionales médicos en la visionaria Escuela de Medicina Donald y Barbara Zucker en Hofstra/Northwell y en la Escuela de Graduados en Enfermería y Asistente Médico de Hofstra Northwell.


Sobre JUST 

Seguro Médico Internacional con cobertura local que se adapta a cada etapa de tu vida. 

La RED más completa de centros médicos de alta especialización a nivel internacional.

Más de 540mil especialistas de la salud a nivel mundial.

Servicios de hospitalización en casa, telemedicina, entro otros. 

Cobertura de Trastorno de Espectro Autismo (TEA): Seguros Reservas apoya la inclusión a través de su seguro médico internacional JUST, donde sus asegurados pueden acceder a terapias conductuales y de comunicación en una amplia red de centros en República Dominicana y a nivel mundial.



Publicar un comentario

0 Comentarios