Inauguran My Place Coffee and Grill, una combinación de espacios en un solo lugar

 El establecimiento conjuga espacios armónicamente, con una oferta gastronómica, bar, así como coffee y cigar clubs


Santo Domingo.- Durante un encuentro al que se dieron cita clientes, amigos y relacionados, fue inaugurado formalmente el novedoso y atractivo espacio My Place Coffee and Grill, un área para los amantes de la variedad culinaria. 


Con una oferta amplia, y exquisita variedad gastronómica, My Place Coffee and Grill nace con la intención de satisfacer diferentes necesidades en el mercado de restaurantes sin tener que desplazarse de un lugar a otro. Es por ello por lo que conjuga diferentes actores en un solo lugar, tales como cigar club, coffee shop, restaurant, grill y bar. 


“Quisimos crear un espacio que permite realizar varias actividades en un solo lugar, donde el cliente se sentirá a gusto y bien atendido por un personal que brindará un servicio élite. Disfrutar de exquisita comida, café y tabaco. Sin duda, My Place, será tu lugar favorito”, resaltó Raymond Cruz, propietario.

Matthew Cruz, Fatima Ureña, Raymond Cruz y Eledy Cruz

 

Cruz resaltó la impresionante oferta gastronómica que va desde platos tradicionales a los que han añadido un toque especial característico de su cocina, convirtiéndolos en platos que se quedarán en la mente y el gusto de los consumidores. Desde ceviche, cortes angus, pasta, ensaladas, burgers, entre otros. En tanto, lo complementa un amplio menú de café, tostado artesanalmente y 100% dominicano; té, sangría, mojitos, apperol, margaritas, y toda una variedad de cócteles con y sin alcohol. 

 Equipo My Place Coffee & Grill

Abierto de lunes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la media noche, My Place Coffe and Grill tiene, además, una terraza localizada en el segundo nivel, la cual representa un diversificado y dinámico espacio al aire libre, el cual complementa la sinergia entre las áreas y el decorado estilo industrial. 

Altagracia Muñoz, Yajaira del Carmen, Marcos Facundo y Mariel Reynoso

“My Place Coffee and Grill está creado con la intención de que nuestros visitantes se sientan cómodos, relajados y disfruten de una exquisita gastronomía, de la mano del buen ambiente que ofrecemos”, puntualizó Cruz. 

Graymer Méndez, Rafael Sánchez y Rafael Ventura

My Place Coffee and Grill se encuentra ubicado en calle Las Caobas No.1, Los Prados, Santo Domingo, D.N.


@myplacecoffeegrill

Publicar un comentario

0 Comentarios