Descubre nuevas fronteras con Viajes Reservas

 Viajes Reservas proporciona la posibilidad de acceder a un servicio completo desde cualquier destino -  


Seguros Reservas presentó la nueva propuesta de su seguro Viajes Reservas, un plan que brinda a sus afiliados las mejores coberturas de asistencia médica y de viaje a nivel mundial garantizando su tranquilidad durante de periodo de su viaje que usted decida.


Viajes Reservas cuenta con una innovadora plataforma que permite cotizar y comprar el seguro en línea de forma rápida y fácil, sin necesidad tener que trasladarse a una sucursal. El mismo ofrece una amplia red de servicios médicos a nivel internacional, brindando servicios hospitalarios para la estabilización y tratamientos de emergencia con una cobertura de hasta USD50,000 dólares americanos y de 40,000 euros por persona por año.


Además, cuenta con la cobertura para pérdida de vuelos o cancelación, localización o pérdida de equipaje, pérdida de pasaporte, repatriación y traslado por emergencia médica, entre otras. 


Viajes Reservas les garantiza a sus asegurados la tranquilidad, el compromiso y respaldo del buen servicio, que caracteriza a la familia de Seguros Reservas.  


Publicar un comentario

0 Comentarios