viernes, 14 de mayo de 2021

La Insuperable deslumbra en la portada de la Revista Codigo X

 Desde las instalaciones del Restaurante Maniqui, se llevó a cabo la puesta en circulación de la segunda edición de la Revista Codigo X


El destacado diseñador de modas Dominick Liriano y el reconocido promotor artístico Ricardo Mejia, productores ejecutivos de la revista Codigo X, en declaraciones a los medios informaron que está edición es un especial del día de las madres, por lo cual escogieron como protagonista de portada a la famosa cantante urbana "La Insuperable"quien deslumbró a todos los presentes, con las fotos exclusivas que realizó junto a su familia, para la Revista .


La insuperable manifesto a la prensa ,su gran alegría y satisfacción por ser escogida como portada ,dijo que uno de los roles más importantes que desempeña, es el de ser madre, que sus hijas son su motor a seguir.


En este ameno encuentro con los medios,fungió como maestra de ceremonias, la talentosa Locutora Marli Romero.


Código X es una revista que promueve lo mejor de la música en sus diferentes géneros y su objetivo principal es propulsar,incentivar y resaltar el talento de los artistas. A su vez , presenta un contenido variado de moda, salud, deportes, sexualidad,gastronomía y entrevistas a personalidades y emprendedores.


El diseñador Dominick Liriano, le dió las gracias a todos los patrocinadores que han apoyado la revista, expresó que se siente sumente satisfecho, por todo el auge que ha tenido la revista.



Ricardo Mejia resaltó, que la revista "Codigo X" es gratuita y que su difusión es tanto para República Dominicana como los Estados Unidos.




 

0 comments:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...