miércoles, 24 de marzo de 2021

KitoSunshine se destaca como el genio digital en la industria del entretenimiento

 Ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Ozuna, J Balvin, Becky G, Maluma, la agrupación Black Eyed Peas, entre otras estrellas internacionales


Estados Unidos.- El experto en viralización de artistas y contenido musical, neoyorquino de ascendencia dominicana, Marcos Salas, mejor conocido como KitoSunshine, se encuentra dando pasos firmes en la gran industria del entretenimiento, trabajando de la mano del mundo digital. 


Sunshine, se especializa en desarrollar campañas de gran impacto y contribuyó con su talento para viralizar trabajos como ‘Despacito’ de Luis Fonsi y DaddyYankee, ‘Mi Gente’ de J Balvin, y ‘Mayores’ de Becky G. Actualmente se encuentra trabajando con afamados artistas como Black Eyed Peas, Ozuna, El Alfa, Jon Z, entre otros. Su más reciente trabajo también se vio reflejado en la canción ‘Thelove’, de la agrupación Black Eyed Peas, una campaña para el entonces candidato y ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Con esta misma agrupación, Kito ha puesto su gran talento en canciones como ‘Mamacita’ Ft. Ozuna, ‘Feel the Beat’ Ft. Maluma, ‘Ritmo’ Ft. J. Balvin, ‘Vida loca’ Ft. Nicky Jam y ‘Girl Like Me’ Ft. Shakira.


“Es un trabajo que me ha dado muchas satisfacciones porque todos los artistas y equipo de trabajo se unen en equipo para lograr el objetivo”, comenta el empresario.  


El también especialista en lanzamientos de campañas personalizadas en medios digitales de alto impacto cuenta en la actualidad con más de 250 páginas en redes sociales, además de gestionar otros sitios en Estados Unidos con más de 400 millones de latinos. 


KitoSunshine es hoy uno de los conocedores más experimentados de las redes sociales, cuya labor también se ha destacado en cientos de influenciadores del mundo, además, un gigante para viralizar artistas internacionales, en compañía de las principales disqueras. 


Sus plataformas han alcanzado un nivel de audiencia de 400 millones de latinos y 200 millones de americanos, su trabajo en redes ha tenido alcance en más de 15 países latinos, incluyendo Estados Unidos. Además, es actualmente el dueño de la plataforma de redes sociales más grande a nivel mundial, trabajando así con más de 4.000 influencers.


Más sobre KitoSunshine


Es dueño de la plataforma de redes sociales más grande a nivel mundial, contando con 250 páginas propias y más de 200 en alianzas en redes sociales.


Es dueño de 2 de las páginas más importantes a nivel latino como @esadolescencia con más de 7.6M de seguidores y @chistetipico con más de 5.4M de seguidores. 


Puede seguir la exitosa carrera de Kito en su cuenta de Instagram @kitosunshine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...