miércoles, 3 de febrero de 2021

Iván Ruiz con nuevo proyecto ‘La Radiorealidad’, junto a un gran equipo de comunicadores

Santo Domingo.- El productor, publicista y comunicador social, Iván Ruiz, llega a la radio dominicana a partir de este lunes 8 de febrero, bajo la producción ejecutiva del empresario Luisin Martí. 


A través de Neón 89.3 FM para todo Santo Domingo y La Nueva 106.9 en la Región Cibao, los oyentes contarán con un programa cargado de variedad, pero, con un matiz social junto a los destacados comunicadores Graymer Méndez y Rafael Ventura  en "La Radiorealidad", bajo la coordinación de Francisco Lluberes. 


"La radio sin lugar a dudas es un importante medio de difusión, que se concentra principalmente en la naturaleza de lo que ésta representa como medio en sí, ya que, posee una calidad intima entre las personas detrás del micrófono y los oyentes, que la mayoría de los otros medios no tienen ´´, manifiesta Ruiz.


El productor indica que la Telerealidad del Show del Mediodía a veces se queda chiquita debido al gran contenido que demanda y genera el programa, y tras meses de autoevaluación profesional, idealiza una extensión del programa de televisión pero llevado y diseñado a la radio, de esta manera ´´La Radiorealidad de Iván Ruiz´´ surge para enfocarse en el análisis de los principales temas del día, además de escuchar y buscar soluciones a las posibles denuncias que realicen los oyentes a través del medio.


"Creo que tendremos un espacio democrático para expresar nuestros análisis e ideales’’, asegura Graymer. Mientras que Ventura manifiesta que, ‘’Hacer Radiorealidad nos permitirá expresarnos como somos y tener una cercana y mayor interacción con el publico’’. 


Ruíz manifiesta sentirse  muy cómodo a la hora de tratar temas sociales, políticos y del entretenimiento junto Graymer y Ventura, considerándolos profesionales altamente calificados, y sobre todo, con un buen manejo en los medios de comunicación, debido a la credibilidad con el que cuentan,  siendo personas muy  orgánicas, sin poses y muy objetivas a la hora de expresar  sus pensamientos y sentir ante cualquier  caso o tema.


La producción del programa contará con la participación del público oyente a través de llamadas telefónicas desde la cabina de la emisora, además de invitados e invitadas de la política, deporte, entretenimiento, entre otros; de igual manera  contarán con otros talentos dentro del staff de comunicadores en diferentes segmentos, de los cuales se pueden mencionar a Handry Santana desde la provincia Mao y Edward Almonte  corresponsal desde USA, en una propuesta de lunes a viernes de 5:00pm a 7:00pm.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...