jueves, 11 de febrero de 2021

Entregan premios ganadores prevención contra la diabetes

 La marca Enterex realizó el concurso “El Poder de la Nutrición”, de la empresa Sued & Fargesa - 


Santo Domingo.-  Como parte de la campaña de prevención del Día Mundial de la Diabetes y mes de la prevención del padecimiento, la empresa Sued &  Fargesa con su marca Enterex, seleccionó  de entre cientos de participantes a los ganadores del concurso “El Poder de la Nutrición”, a quienes se le hicieron entrega de sus premios.


Durante la realización de la promoción, las informaciones preventivas de la enfermedad estuvieron a cargo de la nutrióloga clínica, doctora Bianca de Jesús, y buscaban llevar educación a la población sobre las medidas que se deben tomar para controlar y evitar los problemas de salud que provocan esta enfermedad.


Los ganadores  recibieron sus premios de bicicletas de rutas, monitores de frecuencias cardiacas, reloj y pulsometro, los cuales fueron seleccionados entre cientos de concursantes, resultando seleccionados Eduardo Guerrero, Danilo Troncoso, Juana Sirete Ortiz, Danny Morel de la Cruz y Mauricia Ortiz.


El gerente de marca Sr. Caovanny Cuevas expresó su agradecimiento a los participantes y los exhortó a que se mantengan pendiente a los medios de comunicación y a las redes sociales de todas las iniciativas que tendrán este año para agradecer a sus fieles consumidores.


“El Poder de la Nutrición”  fue la campaña que llevó el mensaje a través de los medios de comunicación sobre las medidas y los aportes nutritivos que conlleva una buena alimentación para el control de la enfermedad, premiando a los consumidores de Enterex con regalos, al tiempo de concienciar sobre este padecimiento que afecta la azúcar en la sangre.


Enterex se caracteriza a nivel mundial por ser una marca que incentiva el ejercicio como fuente para mantener el cuerpo y la mente saludable. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...