Vuelve Teatro Mínimo este jueves 10 de diciembre en Chao Café Teatro

 5 piezas cortas en una misma noche y en un mismo espacio


El concepto de Teatro Mínimo llega este jueves 10 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en Chao Café Teatro (4to piso de Ágora Mall). De forma presencial, el espacio cuenta con medidas de distanciamiento y seguridad para resguardar al público presente. También se podrá disfrutar del espectáculo por Streaming a través de la plataforma de Chao TV. El precio de la boleta escila entre los 500 RD$ via Streaming; 800 RD$ presencial, y 1400 RD$ en oferta para parejas.


Cinco piezas de teatro mínimo para un disfrute máximo conforman el espectáculo de la noche: ADÁN E WAWAWA, AY MI MAI, MUJER A LA CARTA, VIRGINATOR y DESÁTAME. Las obras escritas por Isen Ravelo, quien también dirige junto a Ramón Santana, cuentan con las actuaciones de Esmeldy Chávez, Jaime Contreras y el propio Ravelo. 


En las obras conoceremos a un atípico Adán convertido en wawawá; a una madre controladora junto a su inseguro hijo; una mujer que es víctima de la violencia de género; a un chico autista en vías de tener su primera experiencia sexual; y a una jamona que es asaltada por un inexperto delincuente. 


Un espectáculo de Apoloniuss Producciones bajo el concepto de TEATRO MÍNIMO creado por Ramón Santana y Elías Yánez en el 2018, y que vuelve para cerrar el año con lo mejor del teatro breve reunido en una misma noche.


Compra tus boletas directamente en la boletería de Chao Café Teatro (4to piso de Ágora Mall) o en línea en el enlace siguiente: 


https://chaoteatro.com/tienda/teatro-minimo-jueves-10-de-diciembre/?v=c23fa9996925


Síguenos en Instagram: @apoloniussrd @ramonsantanass @isenravelo @esmeldychavez @jaime.contrerasp @eliasyanezmarin


Publicar un comentario

0 Comentarios