Claro y Samsung Electronics presentan el nuevo Galaxy S10

Durante una actividad realizada en el Centro de Atención a Clientes de su Edificio Corporativo, la empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung Electronics, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S10.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Yáskara Sánchez, Gerentede Mercadeo Móviles de Claro, quien manifestóque parte fundamental del compromiso de Claro, es que los clientes estén satisfechos, que vivan una placentera experiencia en el servicio que le proporcionan,por lo que se  sienten muy  contentos en introducir formalmente a su cartera de productos a los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+ con todas sus funcionalidades.

Sánchez expresó que “estos nuevos equipos que ponemos a disposición del mercado dominicano, forman parte de la actual transformación digital que vivimos, ya que cuentan con un alto rendimiento y con la rapidez que precisan nuestros clientes para comunicarse e interactuar”. Además, aseguró que ofrecen herramientas tan atractivas como latecnología que presentaron hoy,  junto con la mejor propuesta de valor del mercado, con nuestros múltiples planes y ofertas, las cuales iniciaron con la pre-compra en línea de estos equipos para los primeros 100 clientes, quienes recibieron un descuento de RD$27,200.00.

Los primeros clientes que adquirieron los equipos en la pre-compra recibieron también un certificado digital de hasta US$200.00 dólares, para comprar productos Samsung seleccionados (Tableta A7, Wireless ChargerDuo, Wireless Charger, Galaxy Buds,  Galaxy J6+, Cargador de Carro y  BatteryPack) y un Galaxy Buds valorado en US$130.00.

De igual manera la gerente de Claro aprovechó para instar al público asistente a adquirir los nuevos equipos, y aprovechar el descuento de RD$15,100 pesos disponible hasta agotar disponibilidad.

Engelbert Reyes, Director de la División de Móviles de SamsungElectronics,saludó a los asistentes, dio gracias a Claro, porabrir sus puertas, esta vez  para dar la bienvenida al Galaxy S10 y cediólas palabras a Manuel Corporán, Gerente de Productos,quien intervino para resaltar las características y funcionalidades del dispositivo.

Corporán, dijo que este equipo parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con tresdispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular.“Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones, resaltóCorporán.

Asimismo,Corporánexplicó, que el Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, que ofrece contenido digital vívido, y una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.
Samuel King. Alex Hong. Rogelio Viesca, Omar Acosta y Carlos Cueto
Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla, sin distracciones. Verificado por DisplayMate, el usuario del S10 también disfrutará de colores excepcionalmente precisos en su dispositivo móvil, incluso bajo la luz del sol.

Además, la pantalla Dynamic AMOLED reduce la luz azul a través de su pantalla EyeComfort certificada por TÜV Rheinland sin comprometer la calidad de la imagen, ni agregar un filtro.

El evento contó con la presencia de relacionados y clientes quienes recibieron todas las informaciones sobre los nuevos Galaxy S10 al tiempo que disfrutaron de descuentos y regalos.

Publicar un comentario

0 Comentarios