lunes, 17 de diciembre de 2018

Romeo Santos sigue escribiendo su historia en letras doradas

El cantante llevó poco más de 40 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la noche del pasado sábado 15 de diciembre, en una producción de Saymon Díaz, donde tuvo como invitados a Juan Luis Guerra, Ozuna, Anuel y Wisin y Yandel

Moisés Balbuena
Una noche que los seguidores del Rey se volvieron a rendir a sus pies, una vez más Romeo volvió a ser profeta en su tierra, una tierra que lo ha hecho el representante número uno de la bachata en todo el mundo y que ha sabido llevar la corona con responsabilidad y a la altura de los grandes.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez sirvió una vez más para concluir su gira en lo que el mismo llama su tierra "Me siento tan dominicano como cada uno de ustedes", así se refirió en una de las muchas intervenciones que tuvo ante los más de 40 mil personas que se esparcieron por todas las áreas del lugar, para disfrutar del tour Golden 2018, el último de este año.

Todo estaba preparado y desde tempranas horas de la tarde, los seguidores que habían estado la hora cero desde que se anunció su presentación a principios de año, las luces se apagaron, el imponente escenario estaba listo para la llegada de Romeo Santos, la música comenzó a sonar, mientras las luces de los celulares iluminaba el Estadio a la espera de escuchar la voz del cantante.
Romeo Santos.  (Fotos/Vladimir Santos).
"Doble filo" fue el tema que abrió el inmenso repertorio de este intérprete de la bachata, durante casi tres horas, hizo un recorrido de sus producciones "Fórmula Vol. 1", Fórmula Vol. 2", "Golden" y por supuesto de Aventura.
(Fotos/Vladimir Santos).
"Muy buenas noches República Dominicana, para mi es un placer, un honor cantar para mis compatriotas, quiero que esta noche salgan de aquí diciendo que este fue el mejor concierto en el que han estado", expresó Romeo en su primera interacción con el público.

"Odio", "Tuyo", "Perjurio", "Necio", "Eres mía", continuaron la noche, hasta que llegó la primera sorpresa de la noche, uno de los invitados de Romeo, hacía su entrada Juan Luis Guerra, para interpretar el sencillo "Carmín", recibiendo el respaldo que merecen dos grandes de la música dominicana en su tierra.
Juan Luis Guerra y Romeo mientras interpretaban "Carmín". (Fotos/Vladimir Santos).
La adrenalina continuaba con el King of Bachata, mientras sus seguidoras no perdían tiempo de vociferar y lanzar piropos al cantante. "La diabla", "Por un segundo", "Su veneno", "Bella y sensual", "Llévame contigo", "Héroe favorito", "Imitadora" y la segunda sorpresa de la noche a cargo de los "Líderes", Wisin y Yandel llegaron para cantar con Santos "Noche de sexo".
Romeo junto a sus invitados Wisin y Yandel. (Fotos/Vladimir Santos).
Una de las sorpresas esperadas, era la posible y luego confirmada presentación del cantante Anuel, como parte de los artistas invitados al concierto de Romeo Santos y su gira Golden 2018, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Anuel y Romeo en uno de los momentos cumbres del concierto. (Fotos/Vladimir Santos).
Anuel recibió la ovación más fuerte del público que se dio cita la noche del sábado 15, el cantante confirmó que gracias a Romeo Santos consiguió un permiso especial para poder presentarse en la República Dominicana, ya que tiene prohibido abandonar territorio de los Estados Unidos, pero gracias a Romeo pudo presentarse por primera vez ante el público dominicano que demostró que está ansioso por una presentación del cantante en suelo de Quisqueya para una presentación en solitario.
Anuel, toda una sensación en el país. (Fotos/Vladimir Santos).

El intérprete realizó los temas "Ella quiere beber", junto a Romeo y otros dos temas entre ellos "Hipócrita", animado por Santos y en agradecimiento a los fanáticos dominicanos que le han mostrado su apoyo en su carrera.

Ozuna durante su participación la noche del sábado en el concierto de Romeo Santos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el cierre de su gira Golden 2018, en la que ha realizado unas 75 presentaciones durante todo el año.... La presentación de El Morenito de los Ojos Claros, era de las más esperadas de la noche y el público lo dejó sentir en los tres temas que realizó junto al King, siendo la participación del cantante puertorriqueño y considerado dominicano, otra de las más ansiadas y aclamadas por los fanáticos.
Romeo Santos junto a Ozuna. (Fotos/Vladimir Santos).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...