domingo, 28 de octubre de 2018

Zion y Lennox en bandoleo histórico en el Palacio de los Deportes

Zion y Lennox superaron su mayor reto con los máximos laureles, la noche del pasado viernes, en su primera gran producción en solitario

El dúo puertorriqueño con 18 años de unión, lograron convertir su sueño de presentarse ante el gran público en un gran escenario como el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde alrededor de seis mil personas fueron cómplices de una noche de reguetón al más puro estilo de este par de artistas de trascendencia en el país.

Durante más de dos horas y media, Zion y Lennox mantuvieron a los presentes bailando su música, recorriendo desde sus inicios hasta el más reciente de sus temas, con un amplio repertorio.

Baile, música, invitados y adrenalina, se unieron en una noche donde los boricuas dejaron sentir su cariño y admiración por el público dominicano, quienes lo han apoyado tal como se dejó ver en este exitoso concierto, bajo la producción de WE Entertainment.
Zion y Lennox
El exitoso concierto realizado por el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, contó con un cartel de artistas locales e internacionales que sin dudas subieron la nota de este evento.
Zion y Lennox junto a Tito El Bambino.
Dentro de la constelación estuvo Tito "El Bambino" quien los acompañó con el tema "Mi cama huele a ti". La Maravilla, Arcángel no se quedó detrás y en una gran algarabía interpretó dos temas, uno de estos en solitario, luego de anunciar que el próximo año realizaría dos conciertos en ese mismo escenario.
Arcángel
Crazy Design fue la primera representación local, quien los acompañó con un tema. La segunda actuación del patio recayó en Mark B, quien recibió un buen apoyo del público.

Don Miguelo con "Le gusta como yo le doy", subió los ánimos de los presentes, siendo sin dudas de los más coreados de las actuaciones dominicanas.
El Poeta Callejero en escena junto a Zion y Lennox.
A continuación Noriel y El Alfa enloquecieron al público con temas como "Banda de camión" y "Suave", logrando una muy buena acogida, recordando que El Jefe se presentó en ese mismo escenario a principios del pasado mes de septiembre.
Noriel y El Alfa.
Finalizando la participación dominicana a cargo de Poeta Callejero, quien realizó una muy buena presentación y química con el público.
Lennox, Mark B y Zion.
Shadow Blow estuvo anunciado para ser parte de los invitados al evento, pero según informaciones, este nunca llegó.
El Público que asistió la noche del viernes al Palacio de los Deportes.
La producción del concierto estuvo a cargo de WE Entertainment...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...