miércoles, 24 de octubre de 2018

BBQ Express: El Festival reunió a más de 1,000 personas en Santiago

El evento fue llevado a cabo por el restaurante BBQ Express y la empresa Limón Culinario, bajo la organización y coordinación de la firma Newlink. Como invitado especial participó el argentino El Laucha, conocido en Latinoamérica por el show televisivo Locos x El Asado

Santiago de los Caballeros.– BBQ Express: El Festival reunió a más de 1,000 personas este sábado en los jardines del Gran Teatro del Cibao. El evento fue celebrado gracias al restaurante BBQ Express y a la empresa Limón Culinario, con el montaje de la firma Newlink.

El Festival fue dedicado a los amantes de los asados, quienes disfrutaron de diversos cortes y estilos, bajo el formato de “Come todo lo que quieras”.

Esta primera entrega del evento fue una edición argentina y por esta razón contó con la presencia del afamado asador Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado, que se transmite por el canal de televisión Discovery Home & Health y que ha ganado mucha popularidad en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Un grupo de expertos parrilleros pertenecientes a BBQ Express también se dieron cita en el evento, ofreciendo lo mejor de sus parrillas al público asistente. En adición a esto, El Laucha llevó a cabo un Cooking Show especial, en el cual compartió las técnicas que todo maestro parrillero debe conocer.
Carlos Finke, Evelyn Finke, Carla Finke.
“Sin lugar a duda BBQ Express El Festival fue todo un éxito. Llevamos a cabo un evento novedoso y atractivo donde los protagonistas fueron los asados y parrilladas. Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de parte de nuestra gente de Santiago y de todo el país”, dijeron Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, y Alberto Morel, chef y propietario de Limón Culinario.
Bessy Pagan y Carolina Rodríguez.
De su lado, Osvaldo Villalona, gerente de Cuentas de Newlink, expresó su agradecimiento a los asistentes por hacer del evento el más esperado de la temporada. “Nuestro deseo es convertir a Santiago de los Caballeros en un destino gastronómico de alto nivel en el país”.

Dentro de las atracciones del festival estuvieron presentaciones artísticas a cargo de Oriana Padrón, Chris Romero y el Grupo Lo’ Primo. Así mismo, DJ Poche y DJ Junior ofrecieron lo mejor de sus mezclas musicales.

BBQ Express: El Festival contó con el apoyo de marcas como Banco Popular Dominicano, Metrogas, Coca-Cola, Linda, Baldom, Maggi Sazón Naturisimo, Hotel Camp David Ranch, Brugal, Diario Libre, Hyundai, Alkifiesta, Real Pro Audio & Eventos, Incarna, Congelados Express, Don Pollo, United Brands y Camel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...