Muy pronto llega el programa “Plenitud” a la TV de RD

Santo Domingo.- Con el objetivo de comunicar el evangelio de Cristo, a través de entrevistas, testimonios, alabanzas y más. Transmitiendo la plenitud de la vida Cristiana, con el propósito capacitar en lo espiritual y otras áreas de necesidad al individuo y la familia. Produciendo un impacto positivo en la sociedad en general, llega a partir del 5 de abril a la televisión dominicana el programa “Plenitud” por Cielo Tv, los jueves a las 12:00pm. Dirigido a un público cristiano y secular.

Plenitud inició sus transmisiones internacionalmente desde los Estados Unidos: Nashua, NH Canal Access Nashua 96, Lowell, MA: LTC 95, Lawrence, MA: LCAT 8 & 40; ahora incluye en sus producciones grabaciones realizadas desde la República Dominicana,por el canal Cielo TV a través de las diferentes compañías de cable del país.

El programa contará con la conducción y producción de Eva Molina de Tejeda, quien cuenta con una amplia experiencia en la producción de televisióna nivel internacional.

Además de la transmisión por Cielo TV, para ver el programa Plenitud, los televidentes podrán hacerlo a través de las redes sociales como Plenitud Invita Tv, en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios