“Quinta Don Julio”, la noche que celebró en grande la cultura mexicana

Santo Domingo.- Una experiencia íntima, colmada de buena música, acompañada de exquisitos cócteles y una suculenta gastronomía que rindió homenaje a la cultura mexicana, fue lo que se vivió durante  la “Quinta Don Julio”,  un evento organizado por Diageo en nombre de su marca de tequila Don Julio.

La actividad se realizó en la instalaciones del bar-restaurante “Microteatro”, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, y convidó a  los principales clientes de Diageo, invitados especiales, influenciadores, allegados, medios de comunicación y a los ejecutivos de la marca.

La fiesta que celebró por todo lo alto la cultura mexicana, tiene como finalidad edificar y enseñar a los consumidores como incluir bebidas espirituosas en su gastronomía, y se desarrolló en un ambiente ameno y divertido, mediante la cual los invitados experimentaron el tequila “Don Julio” de una manera diferente, a través de diversas estaciones de bares y comidas.
Andy Pérez, Michelle Sanz y Leandro Abreu.
A ritmo de fusiones de Ícaros y Mantras, Dj Lemurian, puso el toque musical a la noche,  representando a través de su música electrónica sonidos de las civilizaciones antiguas, con la fusión de frecuencias ancestrales como tecno lento, paso andes, ritmos latinos y psicodelia chamánica.
Montserrat Elías, Isabela Paiewonsky y Liselotte Beltré.
Mientras que el chef Erik Malmstem, quien es el Chef Ejecutivo del restaurante Olivia, fue el encargado de elaborar el menú de la experiencia gastronómica que deleitó a los paladares de los invitados.

Algunos de los platos que elaboró Malmstem fueron: “Mexican oyster bar”, “Tacos al pastor”, “Guacamole cart” y “Baby corn lollipops”.
Maria Eladia de Moya y Ana Amelia Barretto.
Dichas creaciones gastronómicas se encontraban por diferentes estaciones donde los invitados degustaban la comida mexicana de una manera creativa y divertida, maridadas con diferentes cócteles creados con el tequila Don Julio, entre ellos: “Mexican Ginger Mule”, “70 Ice”, “Organic Margarita” y “Reposado Old Fashioned”.
Dania Oria y Sager de Peña.
Finalmente cabe destacar, que el Teatro también formó parte de esta gran noche, en la cual estuvieron presente los principales personajes de la historia y cultura mexicana, tales como, Cantinflas, Frida Kahlo, Pancho Villa, La lucha libre, La Gitana, Chamán y La Catrina; los cuales fueron personificados por talentosos actores dominicanos, quienes fungieron como los anfitriones del evento y a la vez animaron el ambiente y explicaban a los presentes en que consistían cada una de las estaciones gastronómicas y de debidas.
Alicia Freites y Ronny Ventura.
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Alianza entre Diageo y MercaSID
DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó  el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios