domingo, 1 de octubre de 2017

La Diseñadora Melkis Díaz presenta colección para quinceañeras

El evento fue realizado en ocasión de la cuarta edición del Workshop Wedding Inspiration 2017

Santo Domingo.- La destacada diseñadora de moda Melkis Díaz presentó su colección para quinceañeras, en ocasión de la celebración de la cuarta edición del Workshop Wedding Inspiration 2017.

Disponible desde ya en Melkis Díaz Brigal Boutique, la propuesta de la diseñadora consistió en un despliegue de colorido, modernidad y texturas, adaptadas a los diferentes gustos y personalidades de las adolescentes de hoy.

En adición a la línea de vestidos para tan importante ocasión, creó otra para chambelanes, de modo que la homenajeada pueda elegir la vestimenta de todo su cortejo acorde a su estilo y  el motivo de su fiesta.

¨Me place estar presente nuevamente en el Workshop Wedding Inspiration, y venir esta vez con una propuesta diferente, la colección de quinceañera, inspirada en mi hija Tifanny, quien cumplirá quince años próximamente, y cuyas inquietudes en torno a su fiesta me motivaron a crear esta nueva línea.” Expresó Díaz.
Melkis Díaz junto a su hija Tifanny Fermin.
El desfile tuvo lugar en el hotel Embassy by Hilton Santo Domingo, el sábado 19 de agosto de los corrientes.

La diseñadora agradeció la invitación de Bismarck Morales y Junior Jorge, ejecutivos de La Vereda Wedding Planer empresa organizadora de este evento, por la invitación a presentar su colección.

El Workshop Wedding Inspiration 2017 fue realizado a beneficio de las fundaciones Francisca Hungría y Apoyo al Hemofílico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...