domingo, 10 de septiembre de 2017

Grey Goose acompaña a tenistas en el 40mo Torneo Internacional de Tenis 2017

La Romana.– La exclusiva marca de vodka Grey Goose, celebró junto a los mejores jugadores de tenis a nivel nacional e internacional durante la realización del 40mo Torneo Internacional de Tenis 2017, realizado en Casa de Campo.

En este evento compitieron los mejores jugadores del deporte tanto a nivel nacional como internacional, quienes junto a los espectadores disfrutaron del open bar ofrecido por Grey Goose con un brindis de su refrescante coctel insignia Le Grand Fizz, una elegante mezcla de vodka Grey Goose, licor St-Germain Elderflower, soda y limón.

Los jugadores compitieron en modalidad de sencillos y dobles, en ambas la rama masculina como femenina, mientras el público disfrutaba de un ambiente francés con bebidas, aperitivos y personal directamente desde el país que alberga La Ciudad de la Luz: Francia.
Alain Abreu, Juan Tomas Mejía y Geo Vargas.
Grey Goose es una marca francesa de Vodka creada en 1996 y adquirida posteriormente por Bacardí en 2004. En 1998 fue nombrado el vodka de mejor sabor en el mundo por el Beverage Testing Institute. Grey Goose es uno de los vodkas de marca premium más vendido en el mundo.
Howard Brown y Margot Wiriath.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...