Elotis promociona en el país nuevo tema

El cantante suena en la radio con “Si te vas”

El salsero Elotis Luz se encuentra en el país promocionando su nuevo tema “Si te vas”, el cual suena insistentemente en las emisoras dominicanas, posicionándose así como una de las salsas más escuchadas según los charts Monitor Latino y Chequeador.com.

La novedosa canción es una salsa inédita de corte romántica, escrita por el cantante, quien a través de este tema muestra su versatilidad como intérprete, luego de cautivar a la industria salsera con su  salsa rumbera "Vine Encendio’"  y el cover de “La tarde está llorando” de la siempre recordada Sonia Silvestre.

Con su excelente calidad interpretativa el artista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York,  ha logrado cautivar la industria salsera tanto nacional como internacional.

Elotis, quien es manejado por Juan Madé (El Yoffre), culmina su agenda de promoción a finales de este mes, para regresar a Nueva York a cumplir con compromisos artístico. El cantante regresará a quisqueya en octubre para continuar calentando esta plaza, y a principios de diciembre estará de gira por Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios