HTV presenta los nominados a la tercera edición de los Heat Latin Music Awards

La señal develó el listado de nominados a la tercera edición de estos galardones que reconocen a los artistas que destacaron en la pantalla del canal durante 2016

Bogotá.-  HTV, el canal número uno de la música latina, ha hecho publica, este 1 de marzo, la lista oficial de los artistas nominados a los HEAT Latin Music Awards 2017, los premios de la música latina que en su tercera entrega brindan un especial reconocimiento a los artistas que durante el año 2016 brillaron en la pantalla del canal conquistando a los televidentes con su talento, creatividad y propuesta musical. La lectura de los artistas nominados se realizó en el Hotel W de la ciudad de Bogotá, Colombia, y contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la música latina.

Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (con artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (para artistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Revelación, son las doce categorías en competencia por el voto del público.
Eddy Herrera
A partir de este jueves 2 de marzo, los fans podrán votar por sus artistas favoritos nominados ingresando a la página web de Premios HEAT (en la web solo se podrá votar una vez por categoria cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones (la app solo permite votar cada doce horas).

J Balvin y Farruko lideran la lista de nominados con cuatro postulaciones cada uno, seguidos por Maluma y Lali Espósito con nominaciones en tres categorías. Asimismo, Cultura Profética, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido, Gente de Zona, Marc Anthony, Fonseca, Chino y Nacho, también destacan con dos nominaciones cada uno.
Prince Royce
Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana.

Mejor Video
UNA EN UN MILLÓN
Alexis y Fido
BOBO
J Balvin
ANDAS EN MI CABEZA
Chino y Nacho Ft. Daddy Yankee
CHILLAX
Farruko
SOY YO
Bomba Estéreo
TRAICIONERA
Sebastián Yatra
DEJA QUE TE BESE
Alejandro Sanz Ft. Marc Anthony
 LE DA IGUAL
Cultura Profética

Mejor Artista Masculino
FARRUKO
J BALVIN
MALUMA
FONSECA
JEAN CARLOS CANELA
MARC ANTHONY

Mejor Artista Femenina
MARIELLE HAZLO
KAROL G
FANNY LU
ADRIANA LUCIA
MIRELLA CESA
LALI ESPÓSITO

Mejor Grupo o Banda
ALKILADOS
CULTURA PROFÉTICA
PISO 21
CHINO Y NACHO
CHOCQUIBTOWN
GENTE DE ZONA

Mejor Artista Rock
JUANES
CARAMELOS DE CIANURO
BOMBA ESTÉREO
LASSO
ATERCIOPELADOS
LEÓN LARREGUI

Mejor Artista Pop
REIK
JESSE & JOY
MANUEL MEDRANO
ANDRÉS CEPEDA
TOMMY TORRES
LALI ESPÓSITO
Mejor Artista Urbano
FARRUKO
JBALVIN
MALUMA
ZION Y LENOX
ALEXIS Y FIDO
NICKY JAM

Mejor Artista Tropical
JONATHAN MOLY
EDDIE HERRERA
CARLOS VIVES
FONSECA
VÍCTOR MANUELLE
MARC ANTHONY

Mejor Artista Región Norte
JOEY MONTANA
PRINCE ROYCE
WISIN
FARRUKO
GENTE DE ZONA
JUAN MAGAN

Mejor Artista Región Andina
CARLOS VIVES
J BALVIN
MALUMA
SEBASTIÁN YATRA
SANLUIS
MIKE BAHÍA

Mejor Artista Región Sur
MARAMA
VI-EM
LALI ESPÓSITO
ANCUD
DIEGO TORRES
TINI STOESSEL

Artista Revelación
ANCUD
CNCO
OZUNA
GABRIEL
ALEJANDRO GONZÁLEZ
SIXTO REIN


Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios