jueves, 19 de enero de 2017

Cabify ofrece trayectos gratis a los universitarios de Santo Domingo

La empresa busca ofrecer a los universitarios una alternativa de transporte cómoda y segura para moverse por la ciudad

Cabify, plataforma de servicio a través de la cual es posible solicitar un auto con conductor privado vía un smartphone o página web, se lanza a las universidades de Santo Domingo de los sectores Los Jardines, La Julia, Gazcue y La Esperilla, ofreciendo trayectos gratis ida y vuelta a toda la población universitaria.

La promoción será válida desde las 6 am hasta las 11 pm del viernes 20 de Enero y se aplicará de forma automática a todos los usuarios que soliciten un trayecto que inicie o termine en sus campus. RD$150.00 será el monto máximo por trayecto, con un límite de 2 trayectos por usuario.

Beneficios para los estudiantes
Los estudiantes que usen el servicio podrán disfrutar a bordo  de caramelos, agua, seleccionar la emisora de su preferencia desde antes de iniciar el trayecto, compartir su ruta en tiempo real con amigos y familiares, solicitar más de un Cabify al mismo tiempo en caso de necesitarlo, entre muchas otras funcionalidades que podrán encontrar en el apartado de preferencias.

Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades del app para cubrir diferentes necesidades del sector. Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar el siguiente link: http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.

Acerca de Cabify
Cabify, fundada en 2011, es una plataforma española de servicios de transporte presente en más de 12 países y 30 ciudades del mundo, líder en el sector corporativo y uno de los principales medios de transporte en Latinoamérica. Desde Octubre 2016, gracias a la apuesta por República Dominicana como primer y principal mercado en el Caribe, los usuarios de Cabify disfrutan de autos con conductor privado cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.

Facebook: CabifyDO  |  Twitter: Cabify_DO | Instagram: Cabify_DO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...