Wason cierra con éxito su gira por los Estados Unidos

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Wason  Brazoban estuvo de gira por los Estados Unidos donde presento su más reciente éxito “La Mujer que a mí me Gusta “. Wason se realizó exitosos conciertos en Nueva York, Boston, Connecticut, Filadelfia, Providence y Lawrence.

Brazoban en los próximos días lanzará su nueva producción musical “De Viaje por la Vida”, que contará con 14 temas que  en alguno de los casos ya son éxitos como: "La Receta", "La mentira", "Se dice", "La Mujer que a mí me Gusta", entre otros.

El artista regresa al país para su concierto EL VIERNES DEL NEGREO en el nuevo Hard Rock Live este 25 de noviembre a las 9:00 de la noche.

El también novelista y líder de redes dará su acostumbrado concierto kilométrico tras más de una decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock.

Siendo este el concierto número 13 de Wason en HRCSD, en el que interpretará su nuevo éxito "La Mujer que a mí me Gusta", tema que nació pegado por sus hermosas letras y música contagiosa.

Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepatickets, supermercados Nacional, Grupo CCN Servicios, Club de Lectores Listín Diario y en Hard Rock Café, información en el 809-565-0508.

Publicar un comentario

0 Comentarios