viernes, 21 de octubre de 2016

Ofrecen detalles del concierto “Generaciones: Big Band"

“Niní Cáffaro, Milly Quezada, Frank Ceara y Diomary La Mala cantará juntos los temas icónicos de la música dominicana Compadre Pedro Juan y Por Amor”

Santo Domingo.- Durante un encuentro con la prensa realizado en bar del Santo Domingo Country Club, Alejandro Santelises, presidente de la fundación Juntos Por Una Misma Causa, y el maestro Amaury Sánchez, ofrecieron los pormenores del concierto benéfico "Generaciones Big Band”, una propuesta que reunirá en el salón principal del Santo Domingo Country Club a los representantes de la música dominicana Milly Quezada, Nini Cáffaro, Frank Ceara y Diomary La Mala.

El concierto, a realizarse el próximo 28 de octubre, a las 8:00 de la noche, es una producción de Sky Pro como parte de las actividades de la  institución benéfica, rama social del Santo Domingo Country Club.

“En esta ocasión, reunimos en un mismo show a un grupo de voces magnificas que interpretaran los éxitos que han popularizado durante sus respectivas trayectorias. Esta actividad se lleva a cabo con el propósito de estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos de ayuda a quienes lo necesitan y a mantener viva la esperanza  de muchos dominicanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social”, sostuvo Alejandro Santelises durante su intervención.

Agregó que la representación artística se efectuará en favor del Instituto de ayuda al sordo Santa Rosa Inc, a la Fundación Dominicana de Cardiología, Arca Dominicana, Escuela Nacional  para Sordos y la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Santelises explicó que “Juntos por una misma causa” fue creado en el 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias  y despertar la solidaridad de los socios de la entidad.

Asimismo, el maestro Amaury Sánchez detalló la agenda que comprenderá el show que iniciará con la participación Nini Cáffaro. “Estoy muy contento por participar de esta propuesta ya quisimos hacer algo diferente, atractivo y que incluyera personas icónicas de la nuestra música. Aquí vamos a estrenar el concepto Generaciones. Es increíble el sonido que se logra con esta big band y con los artistas que tendremos esta noche”, dijo Sánchez.

Explicó que cada artista interpretará un aproximado de cinco canciones. Cáffaro ha incluido en su repertorio de apertura temas “Una primavera para el mundo” y “Macorís del Mar”, en una presentación que dará paso a la Reyna del Merengue, Milly Quezada quien además de sus conocidos merengues tiene a su cargo un midley de boleros. La transición de un artista a otro comprenderá junte entre Milly y Frank Ceara, el tercero en subir a escena, interpretando el tema que la merenguera canta junto a Juan Luis Guerra, “Toma mi vida”.

El intérprete de “Ay amor” llega con todo y su última producción discográfica “Llenarte de besos” y la presentación del tema popularizado por La India y Marc Anthony, “Vivir lo nuestro”, dejando así el escenario a la ganadora del galardón Solista del Año en los Premios Soberano 2016 con sus particularidades.

“Generaciones Big Band va a ser una propuesta muy adecuada y diferente. Tendremos cinco saxofones, cuatro trompetas, piano, bajo, etc.  Finalizada la parte de Diomary, se reunirán todos en el escenario para un gran cierre con los temas ‘Compadre Pedro Juan’ y ‘Por amor’ del maestro Rafael Solano”, agregó Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...