martes, 4 de octubre de 2016

Grey Goose Vodka apoya ConstruWeekend

Este evento tiene como iniciativa colaborar con una buena causa,  contando Grey Goose, el vodka que ha pautado excelentes estándares de calidad

Santo Domingo.- Teniendo como escenario los hermosos paisajes de Cap Cana y contando con el patrocinio de Grey Goose, empresarios de la industria de la Construcción celebraron la segunda edición del evento invitacional ConstruWeekend.

La actividad, que además de unir lazos entre colegas y colaborar con una buena causa, cumplió su objetivo de manera exitosa gracias al apoyo del considerado vodka de “Mejor sabor en el mundo”: Grey Goose.

Mario Betances, Director General de ConstruWeekend, destacó que las empresas suplidoras buscan con este evento agradar a los desarrolladores del sector de la Construcción, explorar nuevas alternativas de negocios y lograr acercamientos espontáneos que fortalezcan la relación cliente-empresa.

En otro orden,  Michael Espino, Director Técnico, resaltó que el Segundo Torneo de Golf ConstruWeekend tuvo como escenario el campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, bajo la modalidad Canadian Stableford en parejas al 75%. Se premiarán 1ero, 2do, 3er y 4to Lugar además de Mejor Score Bruto y Mejor Score Neto.
Ariel Crispín, Mario Betances, Luis Freixas y Fran Elías Rainieri.
Este evento, además, tiene como iniciativa todos los años colaborar con una buena causa,  contando con la ayuda de patrocinadores como Grey Goose y algunos de los invitados recolectando materiales de construccion. Este año esos materiales serán donados por la Asociacion de Constructores  de la Altagracia (ADECLA) y serán utilizados para la ampliacion de la Estancia Pequeñas cometas, el cual es el principal proyecto de la Fundacion Forjando un Futuro, que permitira acoger a 50 niños de la comunidad.
Gina de Hermida, Anna Maria Marranzini de Valdez, Maureen de Ramos y Lissette de Hazoury.
Sobre Grey Goose.- Grey Goose ha pautado excelentes estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento.
Rafael Selman, Joel Pérez y Mario Betances.
Es considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Tasting Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998.
Dino y Alexandra Campagna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...