jueves, 7 de abril de 2016

La Fiebre del Disco continúa contagiando los lunes

Santo Domingo -  El maestro Amaury Sánchez se presentó con gran éxito el pasado lunes en la primera de cuatro presentaciones de su espectáculo "La fiebre del disco dancing party", en esta ocasión con las interpretaciones de Frank Ceara, Ana Rivas, Carolina Rivas, Máximo Martinez, Javier Grullón y Diomary La Mala. Este ameno espectáculo continúa cada lunes de abril en Escenario 360.

El público asistente no paró de bailar, en una pista de baille que simulaba las famosas discos de los 70's como Studio 54, cada detalle del show evocaba esta década, desde el vestuario hasta la ambientación, pero lo más importante fue que la gente disfrutó cada tema con entusiasmo hasta la media noche, momento en que terminó el espectáculo.

Temas como  "You should be dancing", "On the radio", "If I can't have you", entre muchos otros, fueron parte del repertorio de este primer lunes, el cual será diferente al igual que los invitados cada vez, abarcando los más grandes éxitos de las décadas de 70's y 80's.

Este espectáculo después de su gran éxito en Bellas Artes, llegó a petición a la pista de baile para hacer de los lunes el día perfecto para compartir y disfrutar de la mejor música y concepto, en un ambiente todo incluido como es Escenario 360.

Este lunes 11 de abril las hermanas Karla y Techy Fatule, serán parte de los invitados que engalanarán la pista de "La fiebre del disco dancing party".

No te pierdas “La fiebre del disco dancing party” en Escenario 360 cada lunes de Abril, para que no te lo cuenten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...