Esta plataforma resalta los valores dominicanos y promueve a jóvenes talentos del país

La presentación tuvo efecto en la sede central de la entidad financiera, en la avenida 27 de Febrero, a cargo del señor Dennis Simó Álvarez, presidente de Banco Caribe; Lucila Zavala, de la dirección de mercadeo y el joven compositor e intérprete Pamel Mancebo, artista seleccionado este año por la entidad como el talento oficial del proyecto.
Simó Álvarez explicó que “esta campaña es una manera de expresar nuestro orgullo de ser dominicanos, reafirmar el compromiso que tiene nuestro Banco con el país y los dominicanos y apoyar los mejores valores de la nación, ya que estamos convencidos de que es a través de la educación, el fomento de nuestros valores y la promoción de nuestros talentos que podremos tener ciudadanos más comprometidos con los mejores intereses del país”.
![]() |
Dennis Simó, Pamel Mancebo y Lucila Zavala. |
![]() |
Rafael Fernández, José Alonso y José Luis Ravelo. |
![]() |
Juan Frías y Lilian Zarzuela. |
Sobre Pamel Mancebo
Compositor e intérprete de sus propias canciones, desde niño utilizó la música como una forma de expresión. Es hijo de Palmer Hernández, compositor de “Aquel viejo motel”, “Devórame otra vez”, Antídoto y veneno”, entre otros éxitos musicales internacionales.
Pamel se identifica con el género Pop-romántico, influenciado por artistas nacionales y extranjeros. Estudió guitarra lo que le permitió ser parte de las bandas de Chichi Peralta, Wason Brazobán, Ilegales, Pavel Núñez, entre otros populares interpretes locales.
En el 2012 hizo su debut en los medios nacionales, lo que le abrió importantes puertas en la música y en la preferencia del público.
Ha compartido escenarios con jóvenes músicos como Covi Quintana, Alexandro Seguí, Urbanova, así como de mayor trayectoria como Pavel Núñez y Héctor Aníbal. También ha sido contraparte en presentaciones con la puertorriqueña Kany García, el colombiano Santiago Cruz, el español Pablo Alborán, entre otros reconocidos artistas internacionales.
0 Comentarios
Inserte su comentario aquí...