Galletas DINO celebra la Navidad con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS

Para celebrar la Navidad Galletas Dino preparó una tarde divertida en la que niños y niñas compartieron  y disfrutaron de la alegría de estas fiestas

Santo Domingo.- Molinos Modernos y su marca Galletas Dino, llevó a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS la alegría y la diversión que caracteriza la marca;  con la misión de compartir una tarde especial y vivir juntos la Navidad.

Natasha Rodriguez Fragoso, Gerente de Marca Galletas Dulces, expresó: “Queremos mantener la alegría y el espíritu de solidaridad, por esto decidimos llevar a  los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS todo el amor y  la alegría que predominan durante las fiestas navideñas, al estilo de nuestra marca Galletas Dino que todo lo hace más divertido”.

“La Navidad es una época para dar amor y compartir; es una fecha que une a grandes y chicos,  por esto aprovechamos la ocasión para consolidar nuestro compromiso de llevar a los pequeños de la casa momentos inolvidables que hagan su infancia más dulce”, agregó Rodríguez.
Dino comparte con los niños.
Los pequeños disfrutaron de regalos, degustaciones, música y mucha diversión, además compartieron con la mascota Dino, con quien se tomaron fotos, bailaron y vivieron una bonita experiencia con un toque navideño.

Sobre Galletas DINO
DINO es la galleta que trae la magia y diversión a las meriendas con producto de calidad en sus cuatro presentaciones de ricos sabores Fresa, Vainilla, Chocolate y Dúplex. La merienda preferida por los niños y madres para compartir y convertir cada momento en diversión.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Nuestros productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Somos uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que manejamos estrictos controles de calidad, rigiéndonos por las normas internacionales de control de producción.

Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Dominicana, es una organización sin fines de lucro, de carácter no gubernamental, dedicada a crear hogares y formar familias para niños y niñas que han perdido o están en alto riesgo de perder el cuidado parental. A través de su labor ininterrumpida con más de 30 años, apoyan el desarrollo integral de cada infante acogido, logrando así hombres y mujeres de bien para la sociedad en que vivimos.

Publicar un comentario

0 Comentarios