Radio Televisión Dominicana celebra su 63 aniversario con renovación de imagen gráfica y digital

A propósito del aniversario número 63 de la Radio Televisión Dominicana, es justo que informemos a la prensa dominicana de los planes de la nueva Dirección General de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Nos queda muchísimo por hacer, pero hemos hecho bastante. Para empezar, hemos mejorado los sueldos de casi todo el personal. En algunos casos, como el de los periodistas, el aumento salarial fue del cien por ciento; es decir, de 15 mil pesos pasaron a ganar 30 mil pesos.

Estos meses han sido un período de búsqueda, de creación y de trabajo arduo en pos de mejorar los medios de comunicación del Estado. Esos medios son el Canal 4RD y nuestras tres emisoras de radio (Dominicana FM, Quisqueya FM y Santo Domingo 620AM).

Nuestros mayores desvelos han estado dirigidos a la programación del canal 4RD. Hemos remozado la línea gráfica del Canal 4RD y hemos creado nuevos programas al tiempo que hemos dado mayor visibilidad a las iniciativas gubernamentales dirigidas a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.

Paralelo a los trabajos llevados a cabo en la televisión, la radio y el área administrativa, relanzamos el trabajo en el área digital y las redes sociales y aprovechamos este 63 aniversario y este encuentro con ustedes para presentar el  nuevo portal digital, es decir, el sexto medio de comunicación de esta Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Publicar un comentario

0 Comentarios