Prince Royce invitado de Dafne Guzmán

Luego de tres exitosas producciones en español, Prince Royce decidió que en este año lanzaría su primer álbum  en inglés y así lo ha cumplido. Su primera producción en inglés vio la luz este mes de julio  y mientras el joven cantante de origen dominicano se anota otra meta cumplida en su corta, pero fructifera carrera, la Chica De Calle cuenta la primicia, este domingo en su programa de temporada  "La Entrevista".

En el ameno encuentro, el bachatero manifestó su deseo de mostrarle al mundo que los dominicanos somos más que bachata.

De su trabajo en este género musical dominicano, el intérprete de “Stand By Me” está súper agradecido ya que le dio la oportunidad de que figuras como Pitbull y Snoop Dogg se fijaran él y aceptaran colaborar con su inminente “crossover” al mercado anglosajón.

El artista nacido en el Bronx en 1989 afirma que a pesar de la fama, sigue siendo el mismo.

La entrevista transcurrió entre anécdotas y temas un poco más profundos, como su posición ante las declaraciones de Donald Trump, y el impacto que le provocó conocer y compartir con Jennifer López  durante la grabación del video del primer sencillo de “Double Vision”, nombre de su primer disco en inglés.  "No puedo negar que quedé impresionado con su sencillez y su profesionalidad en el trabajo. Además de que es mucho más hermosa en persona" comentó en tono pícaro el intérprete de "Que cosas tiene el amor".

Así es que ya lo saben las "Royceticas" como se hacen llamar sus fans, para ver la entrevista completa con Prince Royce, la cita es este domingo 2 de agosto a las 10:00 de la noche por  Teleantillas, canal 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios