Experto de Newlink Group ofrece conferencia sobre estrategia de redes sociales

La actividad se enmarcó dentro de la celebración por los 10 años de Newlink en el país.Se realizó con la presencia de la comunidad académica y empresarial, en coordinación conel Departamento de Comunicación Social de la PUCMM

Santo Domingo.-NewlinkGroup, en coordinación con el Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ofreció la conferencia “Ejecución sofisticada en redes sociales: creación y distribución de contenidos”, a cargo del senior director y especialista en estrategia de redes sociales de Newlink Group, Mauricio Samayoa.

Durante la disertación, que forma parte de la agenda de actividades de la celebración del décimo aniversario deNewlinkGroup en República Dominicana, Samayoa expuso sus conocimientos sobre estrategias de inversión y pauta de espacios publicitarios en redes sociales y presentó algunos casos de marcas que han apostado a esta herramienta como pieza fundamental para su estrategia de comunicación y mercadeo.

La conferencia fue realizada en el Auditorio I del Campus Santo Tomás de Aquino de la PUCMM frente a representantes empresariales y de la comunidad académica; contó con la participación del Managing Director de Newlink Dominicana, Eduardo Valcárcel,quien destacó la importancia para las empresas de gestionar de manera estratégica su presencia en las redes sociales, lo que garantiza la inversión mediante resultados favorables.

NewlinkGroup es una empresa de consultoría horizontal con ejecución, con sede en Miami y con oficinas en ocho países, incluyendo a República Dominicana. La firma está comprometida con la efectividad y se ha caracterizado por la combinación del mejor talento con un método colaborativo de trabajo, diseñado para responder a las exigencias de un mundo en constante evolución.

Mauricio Samayoa es director y líder de la práctica Newlink Social, dotado de una amplia experiencia en el negocio de las nuevas tecnologías y el diseño y la ejecución de planes y estrategias para organizaciones que buscan adaptarse al impacto que las redes sociales tienen en sus modelos de negocios y de comunicación.

Sobre NewlinkGroup
Newlink es una empresa de consultoría en comunicación estratégica. Con sede en Miami, el grupo cuenta con oficinas en Centroamérica, México, República Dominicana, Perú, Colombia, Chile y Argentina, y más de 350 empleados en toda la región. Es la única consultora latinoamericana con tecnología y estrategia de nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios