Jonathan D´Oleo impartirá conferencia en UNICARIBE

Santo Domingo, D.N. El economista Jonathan D´Oleo Puig, disertará este jueves 14 de mayo en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), la conferencia titulada Sabiendo es que se aprende: Metodología Científica del Desarrollo Empresarial, en el Salón de Actividades de la casa de altos estudios.

D´Oleo Puig actualmente es Director del Departamento de Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE en Estados Unidos,  descrito por el Diario las Américas como “Orador de altos vuelos en Inglés y Español”.En el plano académico posee una Maestría en Políticas Públicas de UniversityCollege London así como una doble licenciatura en Economía y Ciencias Políticas de Brande is University.

Sus artículos sobre economía, negocios y desarrollo personal han sido publicados por importantes diarios y revistas en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Es invitado a programas de importantes cadenas de televisión como Univisión, Telemundo y CNN.

Jonathan D´Oleo,  ha llevado sus conferencias por toda Latinoamérica versando sobre diferentes temas que van desde la importancia del método científico en el emprendimiento, el consumidor inteligente, sabiendo es que se vende, las finanzas personales, entre otros postulados siempre enfocados al mundo de la economía.
 Jonathan D´Oleo Puig,
En el 2014, el economista dominicoamericano lanzó su nuevo libro “Tomando Posesión”, Antología de Gestión Financiera, Empresarial y Desarrollo Personal,

durante la presentación, D’Oleo Puig habló sobre los puntos neurálgicos de su obra que atañen propiamente a la creación y perpetuación del éxito empresarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios