sábado, 18 de abril de 2015

Realizan coctel lanzamiento de SeaLand Dominicana

‘’La nueva marca especializada en el transporte marítimo contenerizado para el continente americano’’

Manuel Alejandro Terrero, Susan Pérez,
Ariel Frías y William Sullivan
SeaLand, la nueva compañía regional de transporte marítimo del Grupo Maersk, realizó su coctel inaugural en la República Dominicana, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, con la presencia de clientes y relacionados de la reconocida naviera.

Las palabras centrales del evento, estuvieron a cargo del Sr. Manuel Terrero, Gerente Comercial de SeaLand para las islas del caribe, quien indicó, que la empresa se lanza como marca especializada en el transporte marítimo contenerizado para el continente americano.
Guy Stocker, Manuel Terrero y Rafael Tactuk.
Explicó que SeaLand surge como respuesta a las necesidades de los clientes de la región, que exigen una mayor flexibilidad y un mayor nivel de servicio.“Nos sentimos complacidos y entusiasmados de poder ofrecer un servicio de transporte único para la clase empresarial dominicana”, expresó Terrero.
Laura de la Nuez y Montserrat Puig.
Aseguró que los exportadores e importadores dominicanos cuentan con un aliado comercial que comprende su negocio, entiende sus necesidades y siempre está disponible para acompañarlos en sus negocios en la región. ‘’Por eso nuestro slogan, ‘’Vamos Juntos’’, resaltó.
Juana Soto y Daniel Tejeda.
Terrero indicó que SeaLand cuenta con personal especializado tanto en el área comercial, como en servicio al cliente, lo que garantiza que los clientes recibirán un servicio de alta calidad.
Giovanni Guiotto y Alexandro Cambri.
Acerca de SeaLand.El origen de SeaLand se remonta a la invención del contenedor hace cerca de 60 años. La compañia fue integrada al Grupo Maersk en 1999, y a partir de este año ha sido relanzada como un operador regional, con presencia en 26 países a través de América, y cerca de 250 empleados.
Ernesto Mejía y Jonathan Linares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario aquí...